Espectáculos

Canadienses no aceptarán pagar la casa de Harry y Meghan Markle

Harry Meghan Markle
cable color

La mayoría de los ciudadanos canadienses se niegan a pagar los costos que representaría la residencia de Meghan Markle y el Príncipe Harry. 

Una encuesta realizada por medios canadienses, asegura que el 73 por ciento no quieren que los impuestos que ellos pagan, sea destinado para el coste de la residencia y seguridad de Harry y Meghan Markle durante su estadía en Norteamérica. 

Lea También: El tierno mensaje de Barack Obama a Michelle en su cumpleaños

Sin embargo, el 19 por ciento expresó que no les importaría aportar para algunos gastos, mientras que el restante de los encuestados da su apoyo a que Canadá asuma los costos. 

Canadá es el lugar escogido por los duques de Sussex para habitar durante su estadía en suelo norteamericano, pese a que Meghan es originaria de los Estados Unidos, vivió durante un largo tiempo en el país de la hoja de maple.

Lea También: ¡Lo vuelve hacer! Melania demuestra su desencanto amoroso con Trump

Antes de que anunciaran su renuncia a los deberes de la realeza británica, la pareja y su hijo tuvieron unas vacaciones de seis semanas en Vancouver. 

Se estima que el presupuesto de seguridad podría llegar a unos 1.7 millones de dólares canadienses al año. 

Lea También: Exigen despido de periodista que se burló de cicatriz de Joaquín Phoenix

Isabel II es la reina de Canadá, país que reconoce a la monarca del Reino Unido al igual que otros países alrededor del mundo y el jefe de Estado es el representante que designa el primer ministro. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario