Politica

Campañas proselitistas comienzan a tomar forma

cable color cable color

Los partidos denominados “pequeños” ya dan sus primeros pasos de cara a las elecciones generales.

Como parte de su actividad proselitista, el presidenciable liberal, Luis Zelaya, tuvo una agenda muy apretada este fin de semana, desplazándose a varios lugares del país.

En la comunidad de Cantarranas, Francisco Morazán, Zelaya les pidió a los liberales que “acudan a los registros locales a exigir sus derechos, que no los dejen sin que les entreguen su tarjeta de identidad y si es necesario, Tómenselos”, recomendó el presidenciable liberal.

Mientras tanto, coordinador del Frente Amplio, Esdras Amado López, inició su campaña en Puerto Cortés, allí se presentó junto al presidenciable por esa institución, Isaías Fonseca.

Para ellos, esa es una demostración de la organización de su partido, el evento se aprovechó para juramentar a nuevos seguidores que se unieron al partido.

Por su parte, Libertad y Refundación sostuvo una reunión en el municipio de Marcala, departamento de La Paz.

Su presidenciable, Salvador Nasralla advirtió a quienes vayan a figurar como diputados de la Alianza, que “al que se venda con otros partidos, así como lo hicieron los del PAC y LIBRE, los vamos a meter al Pozo”, esto en referencia a la cárcel de máxima seguridad.

En el Partido Nacional la novedad fue la incorporación a las mesas de trabajo por parte del ex-aspirante por el movimiento “monarca”, Roberto Ramón Castillo.

Él consideró que “el Partido Nacional representa estabilidad en el presente y futuro; siempre y cuando nos mantengamos unidos”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro