Internacional Sucesos

VÍDEO | El desesperante pedido de auxilio de un camionero asesinado en un robo

Camionero
dorada ice

Un camionero perdió la vida debido a que recibió tres impactos de bala, aún así, logró conducir hasta una gasolinera dónde pudo pedir ayuda.

Por lo que rápidamente fue trasladado a un hospital cercano, donde intentaron salvarlo, sin embargo; el camionero ya había fallecido.

 Vea el vídeo aquí:

Camionero

Lea También: LAMENTABLE | Bajan a hondureño de su motocicleta y lo asesinan frente a su esposa en Juticalpa

La víctima fue identificada como Fernando Iván Francovich (32), quien fue asesinado en un intento de robo en la zona de Concepción de Bermejo, en Chaco, Argentina.

Las cámaras de seguridad del lugar, lograron captar el momento en el que Fernando dio su último grito desesperado de auxilio.

El conductor recibió dos balazos en las piernas y uno en un brazo, por lo que llegó malherido a la estación de servicio.

El metraje muestra como él arribó al lugar, luego se bajó del camión; para posteriormente dar unos pocos pasos y cayó en el suelo.

Un empleado y algunos clientes observaron la desgarradora escena, y de manera rápida llamaron a una ambulancia que lo trasladó al centro de salud, 4 de Junio de Sáenz Peña, ubicado a 58 kilómetros de ahí.

Debido a la gravedad de las heridas y hemorragias internas, falleció al llegar al nosocomio, los médicos lo declararon muerto.

Gloria Zalazar, ministra de seguridad de la ciudad de Chaco, aseguró que se hará justicia de este caso, y dio alerta roja a las autoridades para encontrar a los responsables.

Lea También: HORROROSO| “DESMEMBRADOS”: Así encontraron cuerpos de hondureños en dos diferentes hechos

“Solicitamos a la comunidad si posee algún dato que pueda servir a la investigación que se acerque a la comisaría cercana a su domicilio o llame al 911″, declaró.

En la tarde del pasado miércoles, hubo una fila interminable de camiones, autos y motos reclamaron justicia por el crimen de Fernando.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario