Sucesos

Caminos de Olanchito se han vuelto peligrosos ahora un guardia de seguridad es la víctima

cable color cable color

El guardia de seguridad del carro repartidor de una empresa embotelladora, cayó abatido en emboscada tendida por criminales, en un desolado camino del sector.

El hecho criminal se produjo en el camino de tierra que comunica a las comunidades de El Ocote y Mariachi, cuando al menos una decena individuos armados interceptaron al camión, con la intención final de perpetrar un asalto, mismo que la final cometieron.

Olanchito asalto camión

Según el Comisario Erlin Euceda, jefe de Policía en Olanchito, aproximadamente diez hombres fuertemente armados dispararon contra el vehículo, perdiendo la vida al instante uno de los guardias de seguridad que fue identificado con el nombre de Pedro Lanza.

Olanchito asalto camión

Además confirmó el robo del dinero sin precisar la cantidad, el asalto se registró en la carretera que conduce a los campos bananeros entre la comunidad de El Ocote y Mariachi. Este es el segundo atraco que se produce en el sector durante los últimos meses en que desafortunadamente también otro guardia de seguridad pierde la vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario