Deporte Nacional

Camino a Polonia 2019: Honduras a su primer examen frente a los ticos

La mini ‘H’ sale como favorita esta noche cuando se midan a su similar de Costa Rica en el Premundial rumbo a Polonia.

La Bicolor Nacional no tendrá un camino fácil al siguiente Mundial en la categoría Sub-20. El conjunto catracho se enfrentan a sus similares de Estados Unidos y Costa Rica para obtener uno de los boletos directos al magno evento que se celebrará el siguiente año.

La selección juvenil de Honduras juega esta noche ante los costarricenses.

Luego de clasificarse a la siguiente fase del Premundial que se disputa en BradentonFlorida, la Selección de Honduras buscará arrancar con pie derechos esta triangular ante un duro conjunto costarricense.

La Bicolor no ha perdido un tan solo punto en lo que val del torneo.

Los muchachos de Carlos Tábora terminaron invictos la etapa anterior, pero las cosas cambiaron cuando quedaron ubicados con dos representaciones acostumbradas a pelear por los mundiales juveniles. ¿Cómo puede clasificar Honduras a un nuevo Mundial en esta categoría?

Lea También: Bicolor Nacional se concentra este lunes para importante fecha Fifa

Los nuestros necesitan ganarle a los ticos para matemáticamente estar en el Mundial y empatar ante lo Estados Unidos para confirmar su boleto a Polonia 2019.

Con una victoria, Honduras podría acercarse al Mundial de Polonia 2019.

En caso que los jóvenes hondureños empaten o pierdan ante su similar de Costa Rica llegaría obligado a vencer a los estadounidenses. Y en igualdad de puntos entre los países se definiría por la diferencia de goles.

PARTIDOS DE LA SELECCIÓN SUB 20

13 de Noviembre

Honduras – Costa Rica

Hora: 6:30 PM

19 de Noviembre

Estados Unidos – Honduras

Hora: 6:30 PM

Publicidad

Agréganos a Whatsapp