Espectáculos

¿Camilo colecciona las uñas de Evaluna? Conozca la verdad de la imagen viral

Camilo
cable color cable color

El matrimonio de Camilo y Evaluna volvió a convertirse en tema de conversación entre los internautas, luego que se volviera viral una  supuesta imagen del colombiano y la colección de uñas de su esposa.

Gracias a su particular forma de manifestar su amor, no es la primera vez que se encuentran en la mira del mundo.

Lea También: Camilo reveló como es su relación con la madre de Evaluna

En los últimos días circuló en el internet una imagen que Camilo aparentemente subió a sus plataformas sociales, donde escribe “guardo cada pedacito de mi mujer” acompañada de un frasco de uñas que supuestamente pertenecen a Montaner.

La publicación es completamente falsa, sin embargo eso no impidió que se compartiera de manera masiva por el internet.

El sitio satírico, “El Chigüire Popular”, fue el primero en atribuirle el contenido de la instantánea  a Camilo, explicando que el artista había compartido en exclusiva la colección de uñas de su esposa.

La imagen no fue publicada en las historias de Instagram  del compositor como lo especulaban sus fanáticos, sino por otro usuario.

Lea También: Alegría de “La More” resaltó durante su ceremonia religiosa

La fotografía original fue compartida en Twitter por la productora japonesa , Mitsuyo Ohta, en 2015, en la cual explica que uno de sus pasatiempos consiste en guardar sus uñas cortadas en un frasco.

Respuesta de sus fanáticos

Esta acción desencadenó todo tipo de comentarios por parte de sus fans, y algunos llegaron a creer que esta era una práctica realizada por Camilo, debido a las devotas demostraciones de amor a Evaluna.

Sin embargo, los cibernautas no perdieron el tiempo para exponer su opinión del tema en las plataformas digitales.


Más leído


Estos son los famosos que vendrán a Honduras para grabar “Supervivientes”

“Supervivientes” es un reality show español de aventuras y esta vez se grabará en Honduras. Ya se dio a conocer la lista de los famosos que participarán en el concurso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro