Uncategorized

“INFLUYENTES” | Camilo Atala entre los 500 personajes que mueven los negocios y la economía en América Latina  

cable color cable color

La nueva edición de los 500 de América Latina destaca a nivel mundial a través de sus personajes influyentes que aportan a las economías locales y Honduras resalta en esta lista con el nombre del empresario, Camilo Atala.

El presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Ficohsa (GFF), Camilo Atala, se suma a esta influyente lista, a través de su impacto a la economía de Honduras, pese a la difícil situación mundial.

El conglomerado regional con más de 27 años de experiencia, se acreditó este importante lugar entre los 500 de América Latina, por destacar en banca, seguros, pensiones, corretaje y cambio de moneda con presencia en Honduras, Panamá, Guatemala, Nicaragua y Estados Unidos.

De acuerdo con este relevante listado, la generación de trabajo es un factor principal para la economía ,y el empresario Atala, se perfila con más de 6.000 empleados a nivel regional.

Liderazgo

Este importante reconocimiento lo logró por sus puestos de liderazgo, entre ellos; la presidencia de la Fundación Hondureña para la Identidad Nacional y miembro de la junta directiva de INCAE Business School.

Además de, presidir el Consejo Empresarial de América Latina (CEAL) de 2016 a 2018.

Edición 2022 

Las condiciones económicas han cambiado con el impacto de la inflación, y a pesar de ello, empresarios, inversores y emprendedores, surgen como una nueva esperanza para trazar el camino de la recuperación.

En esta nueva edición “casi 200 personas debutan en la lista y, además de que más de una tercera parte son mujeres, el crisol de la diversidad de América Latina también se refleja en ella”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario