Espectáculos

Camila Sodi harta de que la relacionen con «Chicharito Hernández»

cable color cable color

La actriz reveló estar cansada de que cualquier cosa que publique lo relacionen con el fallido y fugaz romance que tuvo con el futbolista.

Camila Sodi expresó que no soporta de que todo lo que haga, diga o publique en sus redes sociales, lo relacionen con Javier ‘El Chicharito’ Hernández.

La actriz comentó: “Entiendo que sean muy fanáticos suyos y todo está bien con eso, pero ¿yo qué?, hago algo y todo tiene que ver con alguien. Al final la gente cree lo que funciona”.

Camila y el futbolista vivieron un fugaz romance que causó revuelo, primero porque él acababa de romper su compromiso con la periodista Lucía Villalón, y culparon a Sodi de eso, después sus fotos juntos se volvieron virales, y tanta fue la presión mediática, que decidieron poner fin a su relación.
Pese a que su actividad en Instagram parece indicar lo contrario en opinión de algunos, la actriz mexicana insiste en que su mundo no gira en torno a “Chicharito” y, por tanto, le da igual lo que este haga con su vida. Por esa misma razón, también está cansada de que todo lo que diga o haga se relacione de una manera u otra con él, y que eso la convierta en el objetivo de las críticas y el acoso de los fans más celosos del ahora jugador del West Ham United.

Ahora el Chicharito comenzó un romance con la actriz española Andrea Duro, y pero cualquier publicación o comentario en las redes, tanto del futbolista o de Camila, lo relacionan a su amor fallido, y aunque la actriz dice estar acostumbrada a que le inventen cosas, sí confiesa que esa situación llega a cansar.

Lea También: Video: CATRACHOS AND KINGS llega a los cines hondureños

Pensarán y dirán lo que quieran ??‍♂️… Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla… ❤️?? #imsorry #feliz

Una publicación compartida de Javier «Chicharito» Hernandez (@ch14_instagram) el

¿Sera que Camila aún esta enamorada de «Chicharito»?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario