Espectáculos

Camila Cabello y Shawn Mendes enamoran al público en los MTV VMAs

mtv camila cabello shwan mendes
dorada ice

Como es costumbre el escenario de los MTV Video Music Awards se preparó para recibir a las estrellas más importantes del momento, entre ellos Camila Cabello y Shawn Mendes que con su tema música titulado “Señorita”.

Presentación de Camila y Shawn en los Mtv

[jwplayer l7t8bQJJ]

 

Lea También: Kim Kardashian se avergüenza de la obsesión que tenía por la fama

Para la cantante Camila Cabello “Señorita” representa su segundo sencillo número 1 en la lista Hot 100 de Billboard encargado de medir la popularidad musical en Estados Unidos, su primer tema fue “Havana” en 2018.

mtv camila cabello shwan mendes

Lea También: FOTOS del indiscreto coqueteo de Melania frente a Trump

Rodeados de luces, en un ambiente muy romántico podíamos observar a Shawn con su guitarra mientras Camila cantaba y derrochaba sensualidad en el escenario, esta presentación se había convertido en una de las más esperadas del momento precisamente por el éxito que ha tenido la canción desde su lanzamiento.

Las redes sociales explotaron y los nombres de los artistas se convirtieron en tendencia en twitter luego de presenciar la gran conexión que existe entre los artistas mientras interpretaban este tema, muchos han comenzado a especular que aquí hay algo más que una amistad.

Además de mantener a sus fanáticos enamorados también muchos artistas que se encontraban presenciando el show no pudieron contener la emoción de ver a Camila y Shawn a punto de besarse y cerrando su presentación con broche de oro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro