Deporte Internacional Espectáculos

Camila Cabello actuará antes de la final de Champions entre Real Madrid y Liverpool

camila cabello champions
cable color

La cantante Camila Cabello actuará en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League 2022 entre el Real Madrid de España y el Liverpool de Inglaterra.

La ceremonia de apertura de la final de la Liga de Campeones fusiona los mundos de la música, el entretenimiento y el deporte para ofrecer un espectáculo mundial de gran energía, según indica la UEFA en un comunicado.

La ceremonia de apertura en el Stade de France en Saint-Denis tendrá un impresionante despliegue de trajes, bailarines y músicos coreografiados para ofrecer un espectáculo de alta energía a los aficionados.

Lea También: Chile presenta demanda ante FIFA para quedarse con plaza mundialista de Ecuador

“¡Estoy muy emocionada de subir al escenario en la final de la UEFA Champions League en París este mes! Tengo la intención de ofrecer un espectáculo realmente especial que reúna el espíritu de mi herencia latina y un sentimiento de unión para los aficionados al deporte y a la música de todo el mundo. Quiero hacer un show realmente especial, reuniendo el espíritu de mi ascendencia latina y la sensación de unión entre los aficionados al deporte y la música de todo el mundo”, dijo la cantante estadounidense de raíces cubanas.

Camila Cabello es interprete de éxitos mundiales como «Señorita», «Havana», «Never Be The Same» y «Bam Bam», entre otros.

La final de este año se emitirá en más de 200 países y territorios de todo el mundo. La cantante saltará al terreno de juego poco más de diez minutos antes de que comience el partido más importante del fútbol europeo de clubes.

Lea También: “El Real Madrid sigue siendo su primera opción”, declara madre de Mbappé

Camila Cabello cantará en la ceremonia de la final de la Champions League.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario