Deporte Internacional

Camerún y Australia complican su clasificación

cable color cable color

Los campeones de Asia y África perdieron una buena oportunidad de mantenerse en disputa para clasificar a las semifinales de la Copa Confederaciones

La selecciones de Camerún y Australia empataron a un gol (1-1) este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa de las Confederaciones, un resultado que complica sus posibilidades de seguir avanzando en el corto torneo. Ambas selecciones tendrán que esperar el cierre de esta segunda jornada.

Los leones indomables de Camerún no pudieron aprovechar ocasiones claras de gol que pudieron darle la victoria.

El defensa André-Frank Zambo Anguissa adelantó a los africanos justo antes de la pausa (45+1) y el capitán Mark Milligan empató para los Socceroos de penal a la hora de juego (60). Los cameruneses presentaron una cara muy diferente a lo que fue el partido contra la selección de Chile. Hoy, los leones indomables no pudieron concretar jugadas claras de gol.

Lea También: Cristiano Ronaldo carga a Portugal en la Confederaciones

Australia tuvo mayor posesión de la pelota todo el partido (54%), pero eso nunca se reflejó en el terreno de las acciones. Los australianos no han demostrado un buen nivel en los dos partidos que han disputado, y hoy corrieron con mucha suerte por la ineficacia de los africanos.

Marc Milligan cobró con mucha solvencia el tiro penal para igualar el marcador.

El empate final permite a ambos equipos sumar su primer punto en el torneo, que les permite llegar con opciones, aunque remotas, de clasificarse para semifinales. Tendrán que esperar el encuentro que disputarán chilenos y alemanes que está pactado para este día a las 12:00 pm hora hondureña.

Lea También: México evita el desastre y vence a Nueva Zelanda

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario