Belleza Promociones

“Cambios Salón”, ofrece el mejor tratamiento de queratina para el cabello

dorada ice

«Cambios Salón» es una estética dedicada al cuidado y embellecimiento de las personas, siempre un paso adelante para ser los mejores y mostrar a sus clientes lo más actual en productos.

El salón cuenta con varios productos de queratina de excelente calidad entre ellos el “Brasil Cacau”, un tratamiento de reestructuración térmica que provoca un liso natural con una duración temporal de hasta tres meses.

Su formulación es a base de cacao, queratina, D-pantenol y ácido acético, provocando una restauración y efectos cosméticos en el cuero cabelludo obteniendo resultados inmediatos.

Por ello, el tratamiento “Brasil Cacau”, es indicado para todo tipo de melena, especialmente en aquellas con mucha presencia de friz, volumen y ondas rebeldes ya que otorga una impecable disciplina.

Descripción de sus componentes:

El D-Pantenol, lo repara, reduce las puntas quebradizas y da flexibilidad, elasticidad y brillo; las propiedades milenarias del Cacao restauran, nutren y fortalecen, esto a que posee gran cantidad de vitamina B1 y magnesio.

Por último, el Ácido Acético, aporta acidez a la fórmula del paso N°2 Brazilian Thermal Reconstruction, ofreciendo un pH 2,8 para conseguir la modificación interna de la hebra capilar.

Resultados:

Brasil Cacau Reconstrution, deja resultados óptimos en el cabello dejándolo disciplinado, suave, sin presencia de frizz y volumen, con movimiento, brillo, impecable y efecto liso natural.

Si quieres consentir tu melena, puedes ir a «Cambios Salón», ubicado en el Centro Comercial, Las Hadas, Tegucigalpa, Honduras, asimismo, seguirlos en sus redes sociales como Cambios Salón en Facebook y @cambiossalon en Instagram.

Además, puedes consultar su sitio web www.cambiossalon.com o hacer tu cita al número 2281-9331 para conocer sus diferentes especialidades en uñas, maquillaje y peluquería.

cable color jetstereo viaje el-ahorro