Espectáculos Virales

CAMBIO RADICAL | Sasha Obama aparece sensual y atrevida en la redes

dorada ice

La pequeña e inocente, Sasha Obama, se esfumó junto con el tiempo, ahora con 21 años de edad, ha causado revuelo en el mundo de las redes sociales tras mostrarse ante las cámaras muy sensual y atrevida. 

Sasha Obama ha sufrido una metamorfosis y abandonó el capuyo para darle paso a una hermosa mariposa que brilla con luz propia y mantiene tendencia con sus nuevos looks.

Lea También:VÍDEO| Pasajeros de autobús bajan para golpear a ladrón que asaltaba a mujer en plena carretera

Recientemente, la hermosa mujer ha cautivado las redes sociales luciendo muy sexi con atuendos de poca ropa que resaltan su figura.

La chica que hace un par de años lucía muy sumisa y tierna, se convirtió en un espíritu libre, con una personalidad más arriesgada y defesora de los derechos de la mujer.

En los últimos días, apareció en una de las revistas más populares de Estados Unidos, Grow Magazine, colocándola como una mujer empoderada y como indica la descripción, es una «revista para las mágicas chicas negras sin filtro«.

En ese contexto, Sasha Obama ha sido catalogada como un referente de los Zillennials, la generación que ha revolucionado a través de la redes y el uso de la tegnología.

Asimismo, la chica marca tendencia y popularidad a través de sus tan gustados vídeo de TikTok, aunque en el 2020, fue duramente criticada por compartir imágenes de una fiesta en la que sale sin mascarilla estando en plena pandemía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario