Sucesos Titulares

Cámaras habrían captado al sicario de la sexagenaria ultimada en El Progreso

cámaras sicario El Progreso
cable color

El hecho violento consternó a la población de la ciudad rivereña que reclama ante la imperante impunidad en la que permanecen estos casos

Las autoridades policiales esperan que con las imágenes captadas por las cámaras de la tienda ubicada en el mercado nuevo de la ciudad de El Progreso, Yoro, donde el pasado jueves fue ultimada la señora Deisy Isabel Núñez Cabrera (61 años), puedan lograr identificar y detener al sicario.

Cámaras habrían captado a sicario. Reporta la periodista Shirley Martínez.

[jwplayer p4mQTKoO]

 

Doña Núñez Cabrera, residente en la colonia Melgar Castro, estaba en el local cuando apareció un individuo y sin mediar palabra le disparó dándole muerte instantáneamente.

muerta- El Progreso

Lea También: ¡LAMENTABLE! Asesinan a sexagenaria en El Progreso, Yoro

La occisa era acompañada por su nuera en el momento del hecho sangriento. Las autoridades recalcaron que a través de las cámaras ubicadas en la tienda buscarían identificar al sicario.

“Esperemos que se hagan las investigaciones y se vean las cámaras que haya en el lugar o una cámara de aficionado o inteligente que nos sirva para esclarecer los hechos”, expresó el portavoz de la Policía, Óscar Garay Sevilla.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario