Sucesos Ultima Hora

Cámaras del 911 captan momento en que policías realizan una temeraria persecución

Cortesía 911 Honduras
cable color cable color

Las cámaras del sistema de emergencias ubicaron el objetivo y acto seguido una patrulla de la Policía Nacional comienza la persecución.

Observe como se llevó a cabo la operación.

[jwplayer v4s6YeQD]

El sistema de Emergencias 911 difundió un nuevo video en el que atraparon a cuatro pandilleros de la 18 cuando huían en un carro robado.

911 Honduras
Cortesía 911 Honduras

Los sujetos se robaron el vehículo en una calle de la colonia Kennedy de Tegucigalpa, por lo que inmediatamente la denuncia fue puesta por el dueño del carro.

El afectado hizo una llamada de emergencia, donde informaba que varios sujetos, completamente armados, le habían robado su automóvil en las cercanías de un colegio de la referida colonia.

«Fíjese que nos acaban de quitar el carro frente al (Instituto) Técnico Honduras. Agarraron la quinta entrada de La Kennedy; no creo que vayan muy largo. Ahorita nos acaba de pasar eso», narró la víctima.

Al ubicarse el vehículo se coordina con las unidades de la Policía Nacional y la Policía Militar del Orden Público (PMOP), que inician una implacable persecución, logrando en ocho minutos con 13 segundos interceptar el vehículo y capturar a líderes de la pandilla 18 en posesión de un fuerte arsenal.

Lea También: CONTUNDENTE: 911 despide a empleada que fue encontrada en posesión de un carro robado

Los delincuentes fueron enjuiciados y condenados al encontrarlos culpables de varios delitos.

Las autoridades de seguridad destacan que las denuncias al 911 realizadas por la población, son muy importantes para contrarrestar la acción de los criminales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario