Nacionales Sucesos

VÍDEO| Cámaras del 911 captan a supuestos asaltantes de negocio en Lempira

cámaras
cable color

Al filo de la medianoche, las cámaras del servicio de emergencias 911 captaron el momento en el que dos supuestos asaltantes intentan abrir de manera violenta la entrada de un negocio en Gracias, Lempira.

Además de querer irrumpir  en el edificio, toman las pertenencias de un automóvil que se encontraba al otro lado de la calle, justo frente al local en el barrio El Rosario.

Lea también: Mañana comienza entrega de la nueva tarjeta de identidad a nivel nacional

Una vez el Centro de Operaciones del 911 en Occidente captó el hecho, enviaron una radio patrulla policial que se encargó de aprehender a los dos sujetos.

Uno de los hombres intentó escapar, mientras el otro se lanzó al suelo con el propósito de ocultarse de los agentes policiales que llegaron al lugar, sin embargo, ninguno logró escapar.

Lea también: Iceberg enorme se desprende de la Antártida y preocupa al mundo

En consecuencia de su accionar, los supuestos ladrones serán puestos a disposición de las autoridades judiciales y serán acusados de varios delitos.

[jwplayer 5bier3ZU]

TERRIBLE: Asesinan dos personas de forma violenta en la colonia Guadalupe

En una nutrida balacera, dos individuos del sexo masculino fueron brutalmente acribillados cuando se conducían en un vehículo a la altura de la colonia Guadalupe de la capital industrial del país.

Testigos que escucharon la lluvia de balas, revelaron que los sicarios se trasladaban en un automóvil tipo camioneta y luego de cometer el atentado en la colonia Guadalupe huyeron con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos hombres, pero de forma preliminar se maneja que una de las víctimas es comerciante de oficio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario