Sucesos Titulares

Cámaras de seguridad habrían identificado a sicarios del hijo de exmagistrada de la CSJ

hijo de exmagistrada
cable color cable color

El joven abogado había regresado hace un mes de Alemania a pasar vacaciones en el país y a estar presente en la boda de su hermana

El crimen contra el hijo de la exmagistrada de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Blanca Valladares, y del exdiputado del Partido Liberal, Juan Rivera Tábora, perpetrado el pasado jueves podría haber quedado registrado en las cámaras de seguridad.

Las imágenes registrarían a los dos sicarios que llegaron a ultimar al abogado Louis Rivera Valladares (32 años), a su propia oficina ubicada en la ciudad de El Progreso, Yoro.

Los reportes indicaron que los victimarios usaron armas con silenciador y al irrumpir en el despacho ubicado en el céntrico barrio de Las Delicias, entre la 2 avenida y 2 calle, no les importó la presencia de las cámaras de seguridad en esa zona.

Lea También: Crimen de hijo de exmagistrada de la CSJ conmociona a los progreseños

Tras el ataque armado, el joven fue llevado a una clínica privada ubicada a pocas cuadras donde se registró el hecho violento, sin embargo, los médicos no pudieron salvarle la vida.

El asesinato contra Rivera Valladares conmocionó a la población de El Progreso pues la familia es muy respetada en la rivereña ciudad donde este viernes le darán el último adiós al joven que venía desde Alemania a pasar vacaciones y a estar presente en la boda de su familiar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario