Economia Nacionales

Cámaras de comercio sugieren a los hondureños consumir lo hecho en el país

cable color cable color

Iniciada la reapertura económica, la Federación de Cámaras de Comercio e Industrias de Honduras (Fedecámaras), pide a los ciudadanos consumir los productos elaborados en el país.

El presidente de Fedecámaras, Menotti Maradiaga, reveló que los empresarios harán campañas para persuadir a la población a que compren lo producido por manos hondureñas.

Lea también: GALERÍA: Así se desarrolla la reapertura económica en Honduras

Maradiaga asegura que no podemos seguir pensando en continuar comprando en el exterior “lo que aquí se produce” y para ello, explicó que crearon dos plataformas virtuales para vender.

Igualmente, explicó que se trataría de una especie de centro comercial que permitirá que 200 y 500 emprendedores puedan exponer sus productos y que sean adquiridos por parte de la ciudadanía.

Lea también: Salud: “La curva del COVID-19 ha ido en descenso”

Desde el lunes 08 de junio, el Gobierno inició el proceso de reapertura inteligente de la economía, dividiendo al país en tres regiones y habilitando de forma paulatina algunos comercios con un porcentaje de sus colaboradores.


Le puede interesar


Comité de Vigilancia velará por cumplimiento de medidas de bioseguridad en reapertura

El establecimiento de un Comité de Vigilancia que verifique el cumplimiento de las medidas de bioseguridad durante el proceso de reapertura económica, anunciaron los integrantes de la Mesa Multisectorial que componen diversos sectores.

A través de un documento, la Mesa Multisectorial aseguró que el Comité de Vigilancia aplicará sanciones a las empresas que no acaten los protocolos sanitarios.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario