Virales

Cámara de seguridad capta joven «orinando» sobre unas papas en supermercado de EEUU

cable color

El curioso caso ocurrió en la localidad de West Mifflin, Pensilvania, el pasado 24 de julio y se ha viralizado en las redes sociales.

Una joven de 20 años, identificada como Grace Brown, fue captada por las cámaras de seguridad de un famoso supermercado “orinando en unas papas” colocadas en la sección de tubérculos, para luego retirarse del lugar como si nada.

(Foto: West Mifflin Borough Police Department)

Lea También: (VÍDEO) IMÁGENES FUERTES| Cuelgan a perro de un árbol y lo azotan como piñata

Posteriormente fue un empleado el que se percató que había un charco de orina en el suelo en la sección de papas, por lo que alertó a personal de la tienda que al revisar las cámaras descubrió a la muchacha de 20 años orinando en el lugar.

Grace Brown se entregó a la Policía y aceptó los cargos acompañada de su abogado (Foto: West Mifflin Borough Police Department)

Lea También: ¡LADRÓN RELIGIOSO! Se encomienda a Dios antes de robar

Tras revisar las imágenes la Policía identificó a Brown, de 20 años, como la «autora», por lo que se puso en contacto con ella y le informó que enfrentaba cargos por conducta criminal, comportamiento obsceno, desorden público y estado de embriaguez en la vía pública.

Fue seis días después que Grace Brown se entregó a la Policía y aceptó los cargos acompañada de su abogado. La mujer aseguró que no buscaba ganar popularidad con el hecho.

Lea También: Caitlyn Jenner y su novia transgénero buscan tener un bebé

Cabe resaltar que hace unos días una chica también hizo un gesto similar, con la diferencia que está «lamió» un helado para luego guardarlo en el refrigerador, acto que subió a redes sociales y se viralizó.

No obstante, la fémina aún no ha sido identificada, y autoridades policiales de Texas manifestaron que este delito es grave y puede acarrear por lo menos 20 años de cárcel y una multa de 10 mil dolares.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario