Jetstereo OPPO
Videos Virales

VIDEO: No tienen cámara 360 y utilizan a su tío; el resultado te sorprenderá

dfdf
Farmacia Simánficensael-ahorro

Un video compartido en la plataforma de «Instagram» se ha viralizado debido a que unos familiares no tenían una cámara 360 y utilizaron a su tío para que los grabara; el resultado fue impresionante.

Los familiares estaban celebrando la noche buena, cuando decidieron hacer una toma giratoria como las que se hacen los famosos en los eventos. Pero ellos no contaban con una cámara 360, por lo que le pidieron al tío que les ayudara con la grabación.

Lea También: VIDEO| ¿Estás bien?: Belinda le da un tremendo golpe a un fan en pleno concierto

El tío, ni corto ni perezoso accedió, los familiares hicieron un circulo en la sala, y comenzaron a hacer gestos divertidos para que el hombre comenzara a grabar. Él empezó a acorrer, siguiendo el circulo que tenían hecho las demás personas.

Todo parecía estar bien, pero cuando llegó el tiempo de enseñarle a los parientes como había quedado el clip se llevaron tremenda sorpresa. Y es que, el familiar se grabó a si mismo, se miraba muy alegre y emocionado haciendo la broma.

 Vea el video aquí:

Lea También: VIDEO| ENTÉRATE: Hondureña Roxana Somoza realiza un EN VIVO en TikTok con el cantante JBalvin

El resultado se hizo viral y los usuarios felicitaron al señor por el gran ingenio que tuvo al hacer esa broma: “jajaja no puede ser, que gracioso”, “Que resultado tan fascínate”, “En efecto, es cine”, “Que divertido, esos recuerdos son los mejores”, “Lo quiero señor divertido”, «Felicidades muy profesional el Don jaja»


Le podria interesar:


Conoce aquí | ¿Por qué a los solteros ya no les interesan las aplicaciones de citas?

Durante muchos años las aplicaciones han dominado las citas pero los solteros han llegado a un punto en donde no les interesa este tipo de formatos para conseguir pareja.

Al parecer muchos solteros han perdido el interés en utilizar estas plataformas de citas, ya que han encontrado un motivo que les perjudica al utilizarlas.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Blanca Hiria Izamar Díaz Oseguera

¿Usted qué opina?

Deje su comentario