Internacional Nacionales Realeza Titulares

GALERÍA | Las calles de Londres se pintan con los colores de la bandera británica por la coronación del rey Carlos III

cable color cable color

“Dios salve al rey” es la frase que marca la histórica coronación del rey Carlos III, quien es acompañado por miles de ciudadanos que adornan las calles de Londres, con los colores de la bandera británica.

Alegría, nostalgia y muchos recuerdos invaden la memoria de los británicos, quienes no dudaron en demostrar su felicidad y buenos deseos por la coronación del rey Carlos.

Lea También: Coronación del Rey Carlos III| Estos serán los invitados y ausentes de la ceremonia

FOTOGRAFÍAS CORTESÍA.

Desde lo más pequeños hasta los más grandes, forman parte de este tan esperado evento, ya que, después de 70 años de preparación, el “eterno Príncipe de Gales”, está listo para asumir su nuevo cargo.

Lea También: El nuevo monarca del Reino Unido se llama Carlos III

Los habitantes llevaron al máximo su creatividad; con icónicos gorros con la figura de la reina Isabel II, quien continúa en la memoria de todos sus fieles seguidores.

«Dios salve al rey»

El evento comienza con la tradicional procesión, en esta ocasión encabezada por Carlos III y Camila, desde el Palacio de Buckingham hasta la Abadía de Westminster.

Después de completar la liturgia, los ahora rey y reina, retornarán a Buckingham en la Procesión de la Coronación en una carroza dorada, utilizada por Isabel II en el 60 aniversario de su reinado.

Lea También:Proclamado oficialmente el rey Carlos III; “pido la guía y la ayuda de Dios Todopoderoso”

Los militares formarán una parte importante en el evento, ya que Carlos III y Camila, se dirigirán hacia las Fuerzas Armadas para el tradicional saludo. Más de 6,000 uniformados brindarán protección durante la coronación y pronunciarán tres “vivas” al rey y la reina.

coronación

Los reyes en compañía de la familia real se dirigirán hacia el público saludándolos y agradeciendo por acompañarlos en tan histórico evento, de esa manera finaliza de manera oficial los actos protocolarios.

coronación

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario