Nacionales

ATENCIÓN | Estas calles permanecerán cerradas por el concierto de Bad Bunny en SPS

cable color

Varias calles y avenidas permanecerán cerradas este martes 29 de noviembre en la ciudad de San Pedro Sula debido al concierto de Bad Bunny que se desarrollará en el Estadio Olímpico.

La alcaldía de San Pedro Sula comunicó a través de sus plataformas digitales el cierre de calles a partir de las 9:00 de la mañana.

Lea También: ¿Lloverá?⚡ | Descubre cómo estarán las condiciones climáticas para este martes 29 de noviembre según Cenaos

Según lo expuesto por las autoridades edilicias, la 33 calle desde la 8 avenida S.E. Campo Majancho Sosa; la 4ta avenida Luisiana; Segundo Anillo, Estadio Olímpico, iniciando de la 27 calle.

Se tiene previsto que los portones del inmueble sampedrano los abran a la 1:00 de la tarde y se espera que alrededor de 3,000 elementos de las fuerzas del orden estarán brindando seguridad en la zona.

Lea También: Al menos 600 elementos policiales fueron enviados a resguardar las fronteras del país

Entre las recomendaciones que dan las autoridades señalan que se debe llegar en grupo al estadio y queda prohibido mover o pararse en las sillas, no llevar sombrillas, cigarros, comida, bebidas, mochilas, armas, vasos térmicos y los menores de 15 años de edad no podrán ingresar.

Es importante señalar que el concierto dejará un derrame económico para la ciudad industrial del país cuyos hoteles se reportan llenos, además de los ingresos que tendrá la alcaldía por prestar el estadio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario