Nacionales

CONOCE AQUÍ | Estas calles estarán cerradas por las celebraciones en honor a la Virgen de Suyapa 

calles
Cortesía
cable color

En las últimas horas la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), confirmó las calles que estarán cerradas debido a las celebraciones por el 276 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa.

De acuerdo con la AMDC, las calles aledañas a la Basílica Menor de Suyapa en Tegucigalpa, estarán cerradas desde el miércoles 1 hasta el domingo 5 de febrero.

Lea También: Decretan asueto este viernes por aniversario de la Virgen de Suyapa

 Esta información fue publicada por el departamento de Movilidad Urbana de la AMDC, donde indicaron que permanecerá cerrada la calle que conduce desde el Bulevar Suyapa y Anillo Periférico, hacia la aldea de Suyapa. 

Asimismo, estará bloqueado el retorno que conecta aldea Suyapa con el Anillo Periférico. En tal sentido, instan a la población hondureña a tomar rutas alternativas.

Asueto 

La Secretaría de Gobernación informó en las últimas horas que se concederá asueto el viernes 3 de febrero a todos los empleados y funcionarios públicos para participar en los actos por el Día de la Virgen de Suyapa.

Esta información la dieron a conocer a través de un comunicado donde indican que el feriado comenzará a partir de las 12:00 del mediodía.

Lea También: ¡En Caravana! La Virgen de Suyapa recorre la capital en peregrinación con las FFAA

“Por ser una fecha de suma importancia para la feligresía católica, ya que es el día en que se celebra el hallazgo de la Virgen de Suyapa, se ha determinado conceder asueto de medio día a partir de las 12:00 mediodía a todos los funcionarios y empleado de la Administración Pública para que puedan participar en las actividades en honor a esta festividad religiosa”, indica el escrito.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario