Nacionales Titulares

ATENCIÓN | Entérese de las calles y avenidas que estarán cerradas el 15 de septiembre en la capital

cable color

Debido a los desfiles que se desarrollarán en la capital con motivo de la conmemoración de los 201 años de que Honduras se independizara de España, las autoridades dieron a conocer las calles y avenidas que estarán cerradas para los vehículos durante el 15 de septiembre.

Según la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), a partir de las 4:00 de la mañana todas las calles y avenidas cercanas al Estadio Nacional permanecerán cerradas por lo que las personas deberán buscar rutas alternas en la capital del país.

Lea También: Copeco mantiene alertas para 12 departamentos del país por 48 horas más

Las autoridades especificaron que el paso para vehículos estará prohibido desde los puentes del mercado La Isla, Juan Ramón Molina y Estocolmo.

Igualmente, los accesos al barrio Morazán y la calle que conduce al estadio Birichiche y el mirador hacia Comayagüela, hasta el paso a desnivel.

Lea También: A dos asciende el número de fallecidos en el caso de la ANAPO

La Policía Nacional indicó que estarán en los lugares donde se lleven a cabo desfiles el 15 de septiembre.

Le puede interesar:

Aseguran cuantiosa cantidad de supuesta marihuana transportada en rastra en La Ceiba

La Ceiba

Las autoridades del orden aseguraron un vehículo tipo rastra que transportaba en su interior una considerable cantidad de supuesta marihuana en La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte del país.

Esta operación sucedió en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Golosón, en la que, al momento de hacer una inspección se hizo el hallazgo de los paquetes dentro de sacos rojos del alucinógeno que sumaban un aproximado de más de mil kilogramos (kg).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario