Televisión

Calle7Honduras: “Sobrevivir se está volviendo cada vez más difícil”

cable color

La noche al inicio era un suspenso, al no saber si tendríamos noche eliminatoria o no, al final se tuvo la certeza que si lo habría y fue cuando comenzó la función.

Esta fue la cara de MARICRUZ, al ver el sobre.

Realmente los llevo en el corazón.

Se enfrentaron primero las mujeres, Nolmy actualmente campeona con mucha experiencia, se media con MariCruz, inexperta que apenas acaba de reintegrarse, pero bueno, todo puede pasar y no se podía confiar o creer antes de tiempo.

El circuito comenzó para las chicas, no la tenían para nada fácil y peor MariCruz que tenía un reto muy grande. Al principio la diferencia que llevaba Nolmy era muy poca y así se mantuvieron cierta cantidad de tiempo, pero de pronto… la ventaja se fue agrandando y agrandando hasta que se convirtió en una vuelta casi completa.

Esta situación la mantuvo así Nolmy, algo con lo que no pudo luchar MariCruz y que al final no pudo vencer, Fácil, la ganadora fue Nolmy.

Se vino la competencia de caballeros, Jair y Prebeen se enfrentaban, se veían las caras para poder defenderse y quedarse a flote, su orgullo de caballeros estaba intacto y debían mantenerlo. Jair sorprendió a todos con su resistencia, algo en lo que se diferenció abismalmente con Prebeen, se echó la noche a la «bolsa», y fue como escribió el desenlace del viernes a su favor.

Dadas las dos competencias solamente nos quedaba ver el sobre y tener claro, quien se despedía esta noche, cualquiera que fuese la decisión, sería un peso para el equipo quedarse sin un integrante.

Prebeen y Maricruz eran los amenazados y el sobre dijo: MUJER.

Ante la mirada incrédula y los ojos lagrimosos, la pequeña del equipo rojo se despidió, siendo su regreso muy corto.

Lea También: Calle7Honduras: ¿Nolmy es temida en el equipo rojo?

Despedimos la semana y nos preguntamos todos los pormenores que nos traerá esta, sin dejar afuera los retos que deberán vencer los competidores que aún quedan de pie.

¿Estas de acuerdo que Maricruz, haya sido eliminada de la competencia de verdad? Déjanos tu opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario