Televisión

Calle7Honduras: «Risas, caídas y eliminados

dorada ice

Esta noche de casting fue muy diferente a las demás, tuvimos sorpresas que ni nos imaginábamos y la participación chistosa de Gustavo Vallecillo en el circuito.

Cada noche los aspirantes tienen que prepararse para cualquier cosa porque no saben que sucederá, producción cambia el guión cada noche y lo inimaginable se vuelve realidad.

Vimos al primer grupo participar, todo normal y fluido, pero al momento de que llegará el segundo grupo todo cambio, los chicos no se enfrentaron como normalmente se espera con otro grupo de casting, sino que del camerino sorpresivamente salieron ex-competidores listos para enfrentarse con ellos, así es, esta noche fue artillería pesada la que tuvieron de versus y nada los iba a salvar.

EX COMPETIDORES LLEGAN A DAR GUERRA EN EL CASTING.

Y después de tener este momento tenso, todo cambio y nuestros ánimos se relajaron al ver como Gustavo Vallecillo decidió entrar en pleno casting para competir… era lo menos que hubiésemos esperado esta noche, ver las caídas de Vallecillo, pero al fin y al cabo estamos en un Casting y puede pasar de todo, esta fue la competencia que nos regaló.

GUSTAVO VALLECILLO COMPITE EN EL CASTING.

Pero tampoco podíamos perder el norte y también tuvimos eliminados esta noche, el grupo sigue reduciéndose y poco a poco vamos quedando solo con aquellos que podrían formar parte de la Décima Temporada.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro