Televisión

Calle7Honduras: «Los competidores comienzan a necesitar tu apoyo»

cable color cable color

Tuvimos la segunda noche de competencia en Calle7 Honduras de esta Décima Temporada y tenemos la primera dinámica para que apoyes a tu favorita.

Tenemos cuatro aspirantes a competencia que su estadía en Calle7Honduras será medida con tus votos, será muy fácil, solo debes estar atento a la encuesta o la votación que tendremos publicada aquí en la plataforma oncenoticias.hn, las dos chicas más votadas serán las que podrán formar parte de la competencia, quedando las otras dos aspirantes con las esperanzas puesta en la próxima temporada, así que Jessenia, Marisol, Digna y Tania necesitan de tu apoyo ¿Quien es tu favorita? ¿A quien quieres ver dentro? ¡Apóyala!

Averigua cómo puedes votar por tu favorita.

[jwplayer bTiIfYxv]

Lea También: Calle7Honduras: ¡Gran estreno Décima Temporada!

Por el lado de los hombres los 5 chicos en amenaza con camisa azul, tendrán que luchar cada noche para no ser enviado a nominación, ya que al parecer tendremos 4 nominados, 1 por noche, los cuales se enfrentarán el viernes para tener eliminados, aun no sabemos si habría uno salvado por no ser nominado y la cantidad exacta de los eliminados, pero esta semana será la decisiva y tendremos oficialmente al elenco completo de esta Décima Temporada, así que a apoyar a tus favoritos.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario