Televisión

Calle7Honduras: ¡Este viernes vimos de todo!

dorada ice

Al final de esta noche de competencia, tenemos dos panoramas, por un lado los competidores que se enfrentaron en el versus y por el otro los 110mil likes que tendrán que lograr para poder volver.

Un viernes turbulento, lleno de competencia, teníamos tanto hombres como mujeres, por lo tanto íbamos a tener show en ambos géneros, la competencia de las mujeres fue la que comenzó, Marisol inicio en un nivel bajo, con un ritmo lento pero seguro, se mantuvo así y por mantenerse con esta estrategia logro ganar, dejo a Cristy con el mal sabor de una derrota.

Pero las cosas se pusieron interesantes con el versus de Mario y Erick, ya que después de tantos retos que han tenido, esta era la oportunidad de verse las caras y ver quien era el más fuerte de los dos.

Estas fueron las palabras, de los dos al final de la competencia.

Erick tuvo una actitud húmilde después de su perdida.

(EXCLUSIVA ERICK QUEDA POR LA BOCA CALLADA)

[jwplayer l8uVA0st]

 

Mario al escuchar su actitud humilde, tuvo otro tipo de respuesta para él.

[jwplayer v7izU0VH]

¿Como continuara esta rivalidad después de este triunfo de Mario?

El otro panorama que tuvo esta noche, fueron los likes que necesitan Cristy y Erling para poder regresar a la competencia, después de su eliminación cuando el sobre dijo: PAREJA, tuvieron la noticia que podrán regresar si logran conseguir 110mil LIKES, una tarea difícil, pero si sus fanáticos los apoyan lo podrán hacer.

[jwplayer vNGmbhE5]

Y Erling también le hablo a todos sus fanáticos para que los apoyaran, veremos si los fanáticos lo apoyaran y logran la gran meta.

[jwplayer JQgyz8vG]

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario