Televisión

(VIDEO) CALLE 7 HONDURAS y su espectacular estreno de temporada

Calle 7 Honduras
cable color

Arranca la undécima temporada del mejor programa de Honduras, CALLE 7. Nuevos rostros, nuevos retos y competencia de verdad…

Una temporada renovada, cargada de mucha energía y ¡SORPRESAS! Inicia la undécima de CALLE 7 con el retorno de la querida presentadora Ana Rico.

Calle 7 Honduras
Ana Rico.

Espectacular escenografía y nuevos competidores de CALLE 7

[jwplayer bgANE56z]

 

Lea También: Competidores que no alcanzaron la gloria en Calle 7 Honduras

Calle 7 Honduras
Parte de un gran equipo que no se ve en pantalla, pero que hace un grandioso trabajo para llevar hasta sus hogares el programa.

A lo largo del programa se fueron conociendo los rostros de los competidores. Prebén regresó a la Temporada y su rival será Cristian.

Tania y Flor, rostros nuevos en CALLE 7 pero muy aclamadas durante el mes de casting. Por su parte, Marco, también ingreso de casting quien se enfrentara con una cara conocida, Gary Castellanos.

Kenia, campeona de la décima temporada, tendrá como rival a Nicole, otra de las nuevas promesas de CALLE 7. Al grupo de mujeres también se integra Jenny quien se vera la cara en competencia con Rachel, conocida por el casting.

En los hombres, otro versus fue Yusmany conocido en temporadas pasadas y a Moisés a quien se conocerá a lo largo de la temporada. Al igual que el resto de versus, no se pierda CALLE 7 de lunes a viernes a través de canal 11.

Calle 7 Honduras
Parte del elenco de CALLE 7.

El gran regreso

El regreso de dos grandes competidoras, Kendy Rosales y Paola Peña a quienes el público esperaba con ansias. Un par que ha revolucionado la historia en CALLE 7 dando mucha competencia y amor a sus equipos.

Calle 7 Honduras

Capitanes

Los colores tenían que ser rifados por ende los equipos se vieron las caras y hubo competencia para escoger a sus capitanes. Como resultado Yusmany y Paola son los capitanes elegidos para los respectivos equipos.

Los minutos corrían, lo que se pudo observar fue el nivel de competencia tanto de nuevas y viejas figuras. Indudablemente el triunfo estaba definido.

Yusmany del equipo ganador tuvo el privilegio de escoger su color, y este se fue por el Amarillo. Por su parte la corre caminos, Paola Peña quedó con su equipo en el color rojo.

Su cita es de lunes a viernes a las 6:00 pm a traves de canal 11, Calle7Honduras, ¡la competencia es de verdad!

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario