Espectáculos Televisión

Surgen rumores de un nuevo romance en Calle 7

cable color cable color

Todo parece indicar que cupido esta suelto en Calle 7 al extremo  y surgió un nuevo romance en el equipo amarillo.

Calle 7 al extremo. Se trata de Sergio y Jennifer quienes han levantado fuertes sospechas de que están iniciando una nueva relación, Jenny acaba de entrar al equipo amarillo pues recordemos que era integrante del equipo rojo al inicio de temporada.

Calle 7 al extremo, nuevo romance

Sin embargo, su relación con sus compañeros rojos no era la mejor y al parecer el cambio le ayudo mucho, pues hasta encontró nueva pareja  en dicho equipo.

Más leído:“La Barbie” conquista el corazón de los catrachos en Calle 7

Calle 7, equipo amarillo

Hasta el momento a pesar de las especulaciones en redes sociales, los tortolitos aún no han dado declaraciones y mucho menos han confirmado el romance.

Sergio, Calle 7

Pero bien dicen que “cuando el rio suena, piedras trae” y no nos extrañaría que los chicos pronto hagan pública la relación pues las indirectas no se han hecho esperar en sus cuentas de Instagram.

En otra nota informábamos del primer romance.

Lea También:VIDEO: Se enciende la llama de un nuevo amor en Calle 7 “Al Extremo”

Estamos hablando de Luis y Scarleth ambos son competidores del equipo rojo, sin embargo cuando se conocieron eran rivales pues ella era competidora del equipo amarillo.

Y fue en pleno programa cuando los presentadores anunciaron que tenían una sorpresa para Scarleth, se trataba de un ramo de rosas rojas con las que Luis quería sorprenderla.

Ambos chicos declararon que apenas se están conociendo pero que les gustaría quizá tener un noviazgo en el futuro.

Sin embargo, el destino parece jugarles en contra, pues esta semana Scarleth se convirtió en una de las nominadas y esto la pone en peligro de salir del programa ¿logrará el amor vencer esta gran prueba?

No es la primera vez que surge un amor en calle 7, a lo largo de las temporadas hemos vivido desde los más tiernos hasta los más polémicos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario