Sucesos

¡CALCINADOS! Encuentran 10 cuerpos al interior de vehículo en el sur de México

cable color

Los cuerpos carbonizados se encontraban al interior de un vehículo, en un camino rural de Mexcalzingo-Tlayepan, estado de Guerrero al sur de México.

Guerrero, México. – Autoridades de la Fiscalía de Guerrero,  informaron que los fallecidos eran indígenas miembros del grupo Sensación Musical, que fueron a ese sector a amenizar una fiesta patronal.

Fue al momento que regresaban que fueron interceptados por un grupo criminal conocido como “Los Ardillos”, quienes les dieron muerte para luego quemar sus cuerpos.

Lea También: Caravana de Migrantes ya se encuentra en la frontera de México

En un comunicado, la Fiscalía de Guerrero informó que recibió una llamada a la línea del 911, en la cual se reportaba un camión en llamas en un camino rural.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora Ministerial y peritos del Servicio Médico Forense, así como elementos del Ejército Mexicano para resguardar la zona y apoyar las diligencias correspondientes.

Lea También: ¡ESPANTOSO!  Secta en Panamá asesina mujer embarazada y sus seis hijos

Medios Locales aseguran que dicho estado que tiene costas con el Pacífico, es víctima de distintas bandas del crimen organizado.

Dichas estructuras criminales en los últimos años han desatado diversos enfrentamientos por el control de rutas de narcotráfico.


AMLO ofrece 4 mil empleos para migrantes que integran Caravana

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha anunciado buenas noticias para los migrantes que conforman la primera caravana migrante de 2020.

En una conferencia de prensa, el mandatario mexicano aseguró que hay 4 mil empleos disponibles para los migrantes próximos a llegar a tierras aztecas.

 Lea También: GALERÍA| Así llegó a Guatemala la primera caravana migrante del 2020

“Vienen migrantes en caravana, de Honduras, de El Salvador, alrededor de 2,500 a 3 mil”, por lo que aseguró que existen, “4 mil empleos en la frontera sur”.

De esa forma, también resaltó que su administración, ofrece a los migrantes, albergues, atención médica y empleos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario