Espectáculos

Juego del calamar sale de la pantalla y se vuelve realidad

dorada ice

Decenas de personas participaron en la primera edición del Juego del Calamar, realizada el pasado martes en Abu Dhabi.

Los fans de la serie de Netflix,  que viven Abu Dhabi  presenciaron el Juego del Calamar en la vida real, aunque claro este no contiene violencia ni asesinatos.

El Centro Cultural Coreano en los Emiratos Árabes Unidos (EUA), organizó  la recreación del juego para  dos  equipos de 15 participantes.

El evento se llevó a cabo el martes 12 de octubre del presente año, este se realizó en dos sesiones en la oficina del centro Abu Dhabi.

Según la página del evento,  de seis juegos que se presentan en la serie, se jugaron cuatros de ellos, incluyendo Red Light Green y Light y Dalgona Candy, que generaron  tendencia en la plataforma de Tik Tok.

 

Lea También: ONCE datos curiosos de El Juego del Calamar que te harán amar más la serie

 

Para poder formar parte de la recreación del juego,  los participantes tenían que llenar un formulario respondiendo tres preguntas básicas del programa de Netflix.

Nam Chan- woo, director, del Centro Cultural Coreano en los Emiratos Árabes Unidos (EUA), anunció que los participantes estuvieron vestidos con camisetas del logo tipo del programa.

Sala de recreación

“Los juegos parecían un poco brutales en la serie para maximizar el elemento dramático. Sin embargo, en realidad todos los juegos de la serie existen y son jugados por niños coreanos desde siempre”, dijo Nam Chan-woo.

Chan-woo confirmó que hasta el momento hay 338 personas interesadas en participar en los “Juegos del Calamar” de Abu Dhabi, pero dijo que en vez de hacerlo por un premio equivalente a 38 millones de dólares (como en la serie) lo harán por trajes deportivos color verde como los vistos en la producción de Netflix.

 

Lea También: Número telefónico que aparece en “El juego del calamar” de Netflix es real y ahora su dueño recibe miles de llamadas al día

 

Asimismo mencionó que es una de las cosas positivas que dejó la serie, es despertar el interés de la cultura coreana.

El juego del calamar

El Juego del Calamar llego a las pantallas mediante la  plataforma de Netflix el pasado 17 de septiembre del 2021, y se convirtió  en el más visto en los Estados Unidos, según las clasificaciones públicas de Netflix.

El drama de origen coreano, presenta a todos los participantes con dificultades en económicas motivo por el cual acceden al juego, son 456 jugadores que tienen que enfrentarse a una serie de juegos, pero solo uno pudo sobre vivir, los demás fueron asesinados por no superar los desafíos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario