Espectáculos

Caitlyn Jenner habló sobre su operación de cambio de sexo

cable color cable color

Caitlyn Jenner por fin cumplió su sueño y asegura que se siente liberada.

Casi dos años después de anunciar públicamente su transición de hombre a mujer, Caitlyn Jenner se ha sometido finalmente a una operación de cambio de sexo. «La cirugía fue un éxito, me siento liberada», según escribe Jenner en sus memorias «Los secretos de mi vida», que verán la luz el próximo 25 de abril. La ex atleta olímpica, de 67 años, se sometió a la cirugía para extirparse el pene en enero de este año.

Caitlyn se sincera en el citado libro de memorias

» Yo sólo quiero tener todas las piezas correctas (…) Ya pueden dejar de mirar ahí. ¿Quieren saber? Pues ya lo saben. Nunca más volveré a hablar de este asunto».

Someterse a la cirugía fue una «decisión compleja», especialmente por los posibles riesgos para la salud. Con anterioridad, Jenner se había sometido a una cirugía de feminización facial y los implantes mamarios.

Jenner – que es padre de seis hijos con su ex-esposas- se reafirmó como transgénero en abril de 2015, durante una entrevista muy publicitada con Diane Sawyer. Unos meses más tarde, ella hizo su debut público como Caitlyn en la portada de «Vanity Fair».

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario