Internacional Virales

VIDEOS | Mira aquí las diferentes caídas que ha tenido Joe Biden

Joe Biden
cable color

El presidente de los Estados Unidos Joe Biden, ha tenido algunas caídas y tropiezos que han dado la vuelta al mundo en lo que va de su presidencia.

Cabe señalar que, esta no es la primera caída que él tiene, ya que en diversas ocasiones Joe Biden a pasado por más incidentes similares.

Lea También: VIDEO| Rescatan a bebé que habría sido vendido por su madre en Choluteca

Las redes sociales no perdonan, ni olvidan por lo que los videos de las caídas todavía se encuentran en ellas y han sido causa de gracia para miles de cibernautas.

El 22 de febrero de este año en mandatario tuvo una caída mientras se encontraba subiendo las gradas para ingresar al avión presidencial Air Force One en Polonia.

 Aquí el video:

Lea También: “AL SALIR”| Video: Atacan a disparos a sujeto que había asaltado en un negocio en Olancho

Otra de las caídas muy sonadas, fue cuando el dirigente demócrata realizaba un paseo en la playa en Rehoboth Beach Delaware en USA y al hacer un alto este se tropezó y calló con todo y armazón, finalmente el culpo del incidente a sus zapatos ya que se engancharon en los pedales.

 Aquí el video:

Lea También: VIDEO | Guardia de seguridad se dispara en el corazón mientras estaba de turno en centro comercial (imágenes sensibles)

En Japón también sufrió otro incidente solo que más leve ya que no llegó a tocar el suelo, sino que dio un mal paso y sufrió un traspié.

 Aquí el video:

Lea También: Niño de 4 años muere tras ser atacado por dos pitbull; familiares ya habían reportado presencia de perros callejeros

La última y más reciente, fue mientras se encontraba en una ceremonia de graduación de los cadetes de la Academia de la Fuerza Aérea en Colorado, al parecer un desnivel en la tarima provocó su accidente, esto el de día de hoy 1 de junio.

 Aquí el video:

Lea También: Niño se quita la vida porque sus padres no lo dejaban escuchar a Peso Pluma; dejó una carta explicando su decisión

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario