Espectáculos Virales

Caída de Whatsapp y el presidente Joe Biden desatan innumerable ola de memes

cable color cable color

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, se volvió tendencia en las redes sociales, debido a un percance que tuvo mientras abordaba el avión presidencial, mismo que ocurrió el mismo día que la popular red social (Whatsapp) sufrió fallos que causaron la molestia de los usuarios.

Y es que el mandatario estadounidense se tropezó no una, ni dos, sino tres veces mientras subía las escaleras de la aeronave presidencial, algo que rápidamente generó relación con la caída de WhatsApp.

Los usuarios de la popular plataforma señalaron que los mensajes que enviaban no les llegaban a sus contactos, sumado a fallas en la versión de escritorio.

Es preciso señalar que, Biden se ha recuperado recientemente de una fractura en un pie que se produjo mientras jugaba con su perro, pero su incidente, no lo privó de ser el personaje principal de la innumerable ola de memes en el internet.

En el caso de Instagram, hubo un daño similar, pues no podía actualizarse y no permitía interactuar con las publicaciones, las historias y los videos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario