Sucesos

VÍDEO: Cae supuesto integrante de la banda «Los Olanchanos» en San Pedro Sula

cable color

Al supuesto integrante de la banda «Los olanchanos» se le acusa de estar involucrado en los recientes cadáveres embolsados en San Pedro Sula.

Hoy en horas de la mañana se llevó acabo la detención que un joven, supuestamente ligado a los casos de los cadáveres embolsados que fueron encontrados recientemente en distintos sector de San Pedro Sula.

Capturan a presunto integrante de la banda Los Olanchanos

[jwplayer h5RI4Jzu]

 

Los miembros de la Dirección Policial de Investigación, «DPI», y unidad TIGRES, este jueves realizaron varios operativos en comunidades de alto riesgo en San Pedro Sula,  como «la Rivera Hernández, colonia 6 de Mayo, Llanos de Sula», entre otros sectores más.

En el operativo fue capturado el joven identificado como José Antonio López, quién supuestamente es miembro activos de la banda criminal conocida como «Los Olanchanos».

A este joven detenido, se le acusa de ser un supuesto participe de actos criminales. Entre los cuales se le relaciona con los embolsados que se encontraron esta semana en distintos sectores de San Pedro Sula.

Lea También:  VIDEO: Asesinan al “Chino” en pleno centro de Choloma

Cae supuesto integrante de la banda Los Olanchanos

Los fuertes operativos realizados por los agentes de seguridad de la DPI y la unidad TIGRES, ha obtenido grandes resultados en el combate de bandas delictivas.

Se presume que este jueves, 3 de mayo, los operativos seguirán. Principalmente en los barrios y colonias que se han visto ligadas a hechos criminales, bandas delincuenciales y a la venta de drogas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario