Sucesos Titulares

Cae supuesto distribuidor de drogas que operaba en la Planeta

cable color cable color

El individuo supuestamente tiene un gran historial de crímenes y fue apresado gracias a la inteligencia de los operadores de justicia.

Momento exacto de la captura del supuesto miembro de una organización criminal.

[jwplayer nLgKbct8]

 

Tras fuertes trabajos de inteligencia e investigación en el marco de la «Operación Morazán II», mediante una operación de vigilancia y seguimiento en la colonia Planeta en La Lima, Cortés, un equipo de la Fuerza Nacional Antimaras (FNAMP) le dio detención a Gerson Alexander Flores Cruz (20), identificado con el alias “El Little Paciencia” miembro activo de la Pandilla 18.

Según las investigaciones de la FNAMP, Flores Cruz ha sido detenido en varias ocasiones. Una vez por tráfico y posesión de drogas, en otra ocasión por consumo de drogas y tres veces más por escándalo en vía pública.

Al momento de la captura, el supuesto distribuidor cargaba varias bolsas con marihuana.

También las investigaciones reflejan que ha realizado diferentes actividades delictivas como la recolección y traslado de dinero producto de cobro de extorsión, venta y distribución de drogas.

Al momento de su captura se les decomisó 500 lempiras producto del cobro de la extorsión, 25 envoltorios de papel periódico conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana.

Lea También: (VIDEO): Cae “El Chele” que cobraba la extorsión en La Planeta

Además de 57 bolsitas plásticas conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana. Una motocicleta y un teléfono celular también forma parte del decomiso.

El detenido será remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer el delito de extorsión en perjuicio de testigo protegido y posesión para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la salud del Estado de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario