Sucesos

Cae “La Madre”, sexagenaria supuesta miembro de la mara MS – 13

dorada ice

Personal Anti Maras y Pandillas detuvieron a una sexagenaria miembro activa de la Mara Salvatrucha (MS -13), en el norte de Honduras.

La sexagenaria fue identificada como Carminda Molina Torres de 64 años de edad quien presuntamente era recolectora de dinero proveniente de extorsión realizada por la MS – 13.

Lea También: Corredor de motocicletas es asesinado en Colonia Unión de SPS

Según los reportes “La Madre” poseía al momento de su captura 9 mil lempiras, 12 bolsitas de supuesta cocaína, 41 bolsitas de presunta marihuana y un arma de fuego.

El expediente criminal indica que la sexagenaria ya había sido detenida en el mes de febrero y estaba dentro de la estructura criminal hace dos años.

Lea También: Individuos persiguen a joven y lo matan al interior de un vehículo en Tela, Atlántida

Por otra parte, se capturó a Herry Zúniga alias el “Zarco” quien al igual que la fémina realizaba cobros de extorsión.

Ambos serán puestos a disposición de las autoridades judiciales para continuar el proceso legal en su contra y determinar el grado de culpabilidad.


Le puede interesar


Hombres armados atentan contra dos militares en Comayagüela

Dos militares resultaron heridos esta madrugada cuando hombres armados les dispararon mientras se conducían en un vehículo en Comayagüela.

El suceso ocurrió en el barrio Concepción, en la séptima avenida de Comayagüela, uno de los militares heridos fue identificado como Noé Ortega de rango capitán del ejército.

Tras recibir los impactos de bala, los dos hombres quedaron heridos y fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial de la capital.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario