Judiciales Nacionales

Cae segundo acusado del asesinato de la ex diputada Echeverría Haylock

Haylock
cable color

Luego de pasar un día bajo custodia de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hoy se oficializó la captura de un segundo implicado en la muerte de la renombrada ex diputada liberal.

Por ahora, las autoridades no han brindado la identidad del detenido, quien habría participado en el vil atentado contra Haylock.

Lea También: Dictan prisión preventiva para uno de los acusados de asesinar a Echeverría Haylock

Bajo custodia desde ayer

El detenido fue puesto ayer bajo custodia de la Dirección Policial de Investigaciones, mientras se constataba su vínculo con el crímen.

El individuo había sido puesto bajo custodia preventiva ayer por la DPI, mientras se esperaba que la Fiscalía de Delitos contra la Vida emitiese un requerimiento fiscal en su contra, que se concretó hoy.

El martes 3 de agosto se detuvo a un primer imputado, Denis Abdel Ordóñez, y el 10 de agosto se le dictó a este prisión preventiva mientras se desarrolla su proceso penal.

Lea También: Identifican a sospechoso de atentar contra Ricky Haylock primo de la exdiputada Carolina Echeverría

Las investigaciones continúan

El crimen contra la abogada Echeverría Haylock y su esposo ocurrió el pasado 25 de julio.

En un proceso de investigación que continúa abierto a menos de un mes del crimen, las autoridades pretenden capturar tanto a los autores materiales como intelectuales del ataque.

Entre las hipótesis sostenidas por el Ministerio Público, destaca la de que el crimen organizado habría pagado un millón de lempiras para perpetrar el hecho.


Le puede interesar:


Envían a cárcel de Morocelí, El Paraíso, al sospechoso del asesinato de la ex diputada Carolina Echeverría Haylock

En audiencia de declaración de imputado, un juez decretó detención judicial contra el primer sospechoso de participar en el asesinato de la ex congresista hondureña, Carolina Echeverría Haylock.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario