Nacionales Sucesos

Cae presunto violador en serie en un punto de la capital

capital
cable color

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informaron sobre la captura de un individuo a quien lo suponen responsable del delito de violación en contra de al menos cinco mujeres en la capital hondureña.

El sujeto fue identificado como un ayudante de autobús de 34 años de edad, residente de la colonia Campo Cielo en el Distrito Central.

Lea También: ESCALOFRIANTE| Decapitan a septuagenario y se llevan su cabeza en Copán

Es sospechoso de venir cometiendo abusos en perjuicio de féminas entre las edades de 17 a 25 años de edad.

Según el reporte preliminar, los agentes policiales dieron seguimiento a este presunto agresor hasta capturarlo en un centro comercial ubicado en Comayagüela en el departamento de Francisco Morazán.

La manera de operar de este acusado es que intervenía a las víctimas amenazándolas con arma de fuego, posteriormente las llevaba a un lugar lejos en la capital para cometer abusos sexuales y quitarles sus pertenencias.

Tras conocer esto, se ordenó una detención preventiva con fecha de 24 de noviembre del presente año.

Lea También: TRÁGICO | A disparos asesinan a mujer embarazada en Amarateca, Francisco Morazán

Ahora será puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para que continúe con el proceso correspondiente a ley y responda ante lo imputado.


Te puede interesar:


VIDEO | Captan pareja de ladrones robando en un centro asistencial de San Pedro Sula

pareja

Una cámara de seguridad captó el momento exacto cuando una pareja, roba una tablet en el centro de salud Miguel Paz Barahona ubicado en la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

En el video difundido se logra ver como la pareja aprovecha el descuido de una madre de familia, para tomar la tablet mientras hacia fila junto a su hijo con el objetivo de aplicarse una vacuna. El clip devela como la mujer toma el dispositivo, y en una rápida acción se la pasa a su compañero para huir del lugar inmediatamente.

Continúa leyendo aquí. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario