Nacionales Sucesos

Cae «El Único», presunto administrador de la Pandilla 18 en La Ceiba

FNAMP Pandilla 18
dorada ice

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) en conjunto con la Policía Militar del Orden Público (PMOP) le dieron captura a un supuesto administrador de la Pandilla 18 en La Ceiba, departamento de Atlántida.

Estas fuerzas de seguridad hicieron una exhaustiva investigación en las últimas horas para dar con la ubicación de este individuo vinculado a varios delitos en la colonia Pizaty. 

Lea También: Decomisan 275 paquetes dobles de supuesta droga en compartimento falso en Orica, Francisco Morazán

Entre estas actividades delictivas que le señalan están el tráfico de drogas y también el cobro de extorsión.

«Siguiendo con las operaciones enmarcadas en dar una respuesta inmediata a las víctimas de extorsión», expresaron en el portal de la FNAMP. 

Mira el video a continuación:

[jwplayer Cr38aWdm]

Lea También: VIDEO| Voraz incendio consume dos viviendas en la colonia Nueva Capital, de Comayagüela

A momento de su captura, se le decomisó dinero en efectivo en billetes de varias denominaciones, numerosos envoltorios de plástico conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, además de dos teléfonos celulares.

Imagen

El requerido, presunto integrante de la Pandilla 18, será puesto a investigaciones para dar inicio al proceso legal correspondiente.


Te puede interesar:


Policía Nacional desarticula banda criminal “Los Torrotos” en Intibucá

Agentes de la Policía Nacional, a través de un allanamiento realizado en San Miguelito, Intibucá, capturaron a ocho presuntos integrantes del grupo delictivo «Los Torrotos – Pancho Negro».

Preliminarmente, se conoce que la organización delictiva “Los Torrotos“, estaba conformada por miembros de un núcleo familiar y vecinos.

Lea También: AL NATURAL | Vea las nuevas imágenes de Karol G, posando para la Revista Vogue

El reporte policial indica que el allanamiento judicial se desarrolló en la aldea Chupucay del municipio de San Miguelito, Intibucá, por agentes de inteligencia, investigación, prevención y de fuerzas especiales.

Los detenidos son acusados por los presuntos delitos de desplazamiento forzado, tráfico de drogas, asalto y sicariato.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario