Internacional

De manera inusual capturan a Matteo Messina Denaro el capo de la mafia más buscado en Italia

cable color

Luego de mantenerse 30 años prófugo de la justicia, Matteo Messina Denaro, el mafioso más buscado de Italia también conocido como “el jefe de jefes” de Cosa Nostra ha caído.

De manera inusual, uno de los criminales más buscados, fue detenido en Palermo, mientras esperaba como un ciudadano más realizarse una prueba de COVID-19, de acuerdo con medios locales, Messina, al observar el cuerpo de seguridad armado intentó alejarse de la clínica, pero al final, sin oponerse, fue arrestado.

Lea También: TRÁGICO | Alrededor de seis muertos deja tiroteo en California, entre ellos un bebé de 6 meses y su madre de 17 años

Tras ser consultado por su identidad respondió sin ningún temor “Soy Matteo Messina Denaro”. De acuerdo con el historial, el criminal estaba identificado como Andrea Bonafede, en la clínica de “La Maddalena”.

Las autoridades del centro de salud, aseguraron que jamás si imaginarían que un señor enfermo y en mal estado se trataría de nada menos que el capo más buscado en Italia.

 “La detención de Matteo Messina Denaro, llevada a cabo hoy en los alrededores del hospital La Maddalena, cabe señalar que se estaba sometiendo a un tratamiento contra el cáncer, con un nombre falso”, indicó a través de un comunicado la clínica.

Lea También: Estadounidense habría asesinado a su esposa nicaragüense a tres meses de casados

Momentos llenos de impacto se vivieron tras su captura, ya que mientras ciudadanos aplaudían a la camioneta que trasportaba al prófugo considerado el “último padrino”, elementos de seguridad se abrazaron en señal de victoria.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario