Internacional Nacionales

Cae marero hondureño que estaba en la lista de los más buscados en EE.UU.

cable color

El catracho es integrante de la MS-13 y se le acusa de un crimen atroz

Un hondureño que figuraba en la lista de los diez más buscados por el Buró Federal de Investigaciones​ (FBI), fue apresado recientemente en Virgina, Estados Unidos.

El connacional, perteneciente a la Mara Salvatrucha (MS-13), responde al nombre de Walter Yovany Gómez alias ‘Cholo’.

La justicia norteamericana acusa a Gómez de haber ultimado brutalmente a otro compañero en el 2011 para iniciarse en la MS, confirmaron agentes.

Lea También: Pandillero hondureño en lista de los 10 más buscados en los Estados Unidos

La información detalla que el señalado ingresó a Norteamérica como inmigrante.

El hecho criminal por el que era buscado lo cometió en New Jersey, supuestamente para formar parte de la estructura criminal, confirmó el agente de la policía federal Daniel Brunner.

Brunner manifestó que Gómez, ultimó con saña a Julio Matute, quien era su amigo y compañero de pandilla, sin embargo, la víctima habría realizado contactos con miembros de otra banda y al hondureño le ordenaron matarlo.

El connacional le infirió más de 20 puñaladas al occiso y le cortó la garganta, confirmaron las autoridades al momento de reconocer el cadáver, quienes al ver la escena pensaban que la víctima había sido tiroteada.

El FBI ofreció una recompensa de 100.000 dólares por su captura tras ser uno de los criminales más buscados en ese país.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario