Nacionales

Cae helicóptero en río Savegre mientras trasladaba damnificados

cable color cable color

El Ministerio de Seguridad Pública informó que la mañana de este lunes un helicóptero privado, que trasladaba personas con problemas de salud, agravados por la tormenta Nate, cayó sobre el río Savagre con tres personas a bordo.

En apariencia, la aeronave con matrícula TI-AZA colisionó contra un cable utilizado en canopy tours, en las cercanías del río, en el cantón de Quepos, en el Pacífico central.

Afortunadamente, ninguna de las personas que viajaban en el helicóptero resultaron gravemente heridas y ya fueron trasladadas a centros hospitalarios.

#VIDEO #CaeHelicóptero El helicóptero privado matrícula TI-AZA que está colaborando con la misión humanitaria por la tormenta NATE cayó; sin embargo, las 3 personas que van en él están bien gracias a Dios. Cayeron propiamente en la margen del río Savegre, zona Sur. Estamos dando la respectiva colaboración. Aparentemente la causa es porque pegaron contra un cable de canopy poco visible.

Posted by Ministerio de Seguridad Pública on Monday, October 9, 2017

En el rescate también participaron equipos de rescate panameños, quienes se encuentran en el país colaborando con labores de ayuda por el temporal.

José Donderis, director general del Sistema Nacional de Protección Civil de Panamá (Sinaproc), comentó: «Orgulloso de nuestro equipo en Costa Rica. Hermanos ayudando a hermanos. Hoy @SENANPanamá demuestra su gran capacidad técnica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario