Nacionales Sucesos

Cae “el negro” y “la chanchita” presuntos miembros de la MS-13 

miembros
elbus cocacola

En las últimas horas se reportó la captura de cuatro presuntos miembros de la estructura criminal Mara Salvatrucha (MS-13) vinculados al delito de extorsión agravada.

Esta nueva acción se efectuó a través de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) .    miembros

 Lea También: “PUBLICADO EN LA GACETA” | Decreto que establece estado de emergencia por 90 días ante lluvias en el país 

Los presuntos miembros de la MS-13 son conocidos en el mundo criminal como  “El Negro”, “La Chanchita” (45), “El Zarco” (24) años y “El Chele”, originarios de Arizona y residentes en la aldea Kilómetro 17.

Durante la captura se les decomisó un paquete con 10 mil lempiras, cuatro armas de fuego tipo pistola, calibre 9 milímetros, con 40 cartuchos, y celulares los cuales habrían utilizado para extorsionar a sus víctimas.

 Lea También: ATENCIÓN | Extienden ALERTA ROJA para los siguientes departamentos

Antre esto autoridades de la Dipampco, aseguraron que continuarán con diferentes acciones para contrarestar los flagelos de la delincuencia que acechan las calles de Honduras.


Quizá le pueda interesar:


Aseguran dos vehículos que transportaban 612 paquetes de droga en El Progreso, Yoro

Las Fuerzas Armadas de Honduras, aseguraron dos vehículos que transportaban 612 paquetes dobles de supuesta marihuana, mediante Operaciones Interinstitucionales en el combate directo al narcotráfico.

Efectivos del 14 Batallón de Infantería, Policía Militar del Orden Público y la Agencia Técnica de Investigación Criminal ATIC, llevaron a cabo la operación de aseguramiento de dos vehículos tipo camioneta en el puente La Democracia, El Progreso, departamento de Yoro.

 Lea También: TRÁGICO| Recuperan cuerpo de niña que fue arrastrada por quebrada en Cortés

En la operación de aseguramiento se requirió a tres hombres que conducían dos vehículos los cuales transportaban en compartimientos falsos tipo caleta 612 paquetes dobles siendo un total de 1,224 libras de supuesta marihuana.

 

jestereo CC

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario