Sucesos Titulares

VIDEO: Cae «CHAYANNE» en Comayagua por el delito de violación

cable color cable color

José Samuel Santos Mazariegos alias «Chayanne», fue detenido por la autoridades ya que es acusado de violación en perjuicio de un jovencito de 11 años en la ciudad de Comayagua.

Nuestro corresponsal Reynaldo Irias, nos informa desde el lugar de los hechos.

[jwplayer SfRQ2g19]

Luego de recibir la denuncia de los padres de un jovencito de 11 años de edad, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), efectuó un operativo para ubicar y capturar al responsable del delito de violación.

Chayanne Comayagua

La acción policial se llevó a cabo en la colonia Valentín Suárez del municipio de Comayagua con ayuda de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

El sospechoso fue identificado como José Samuel Santos Mazariegos de 34 años, conocido con el alias de «Chayanne», originario y residente en el lugar antes mencionado.

Lea También: Por intento de violación a niña de 8 años apresan a sexagenario en Olanchito, Yoro

Según el informe policial indica que el hecho ocurrió el jueves en horas de la noche, cuando el menor se dirigía a comprar a una pulpería y se encontró con su vecino, Santos Mazariegos, quien le ofreció dinero para que ingresara a su vivienda y posteriormente abusó sexualmente de él.

La DPI, pondrá al detenido a disposición de la Fiscalía correspondiente para que responda por el delito de violación especial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario