Deporte Nacional

Cádiz pide millonaria suma para dejar ir al ‘Choco’ Lozano a la Premier League

Lozano
cable color

El goleador hondureño Anthony “Choco” Lozano volvió a retumbar en el mercado de fichajes, pues por una buena suma de dinero, el Cádiz FC estaría dispuesto a dejar salir al catracho a la Premier League de Inglaterra.

Por los momentos no existe una oferta formal por el delantero, sin embargo, algunos medios españoles señalan que el West Ham United estaría interesado en Lozano.

Lea También: OFICIAL: Martin Ødegaard es oficialmente nuevo jugador del Arsenal

Aunque ningún dirigente del equipo de Londrés confirmó la noticia, en el país ibérico aseguran que pronto estarán consultando por él.

Ante esto, el Cádiz informó que en sus planes no figura vender el hondureño, pero estarían dispuesto a escuchar una oferta si la suma se acerca a los 10 millones de euros (unos 12 millones de dólares).

“Los Hammers estudian la posibilidad de lanzarze a por el ‘Choco’, que es uno de los delanteros que aparece en la lista de Londres”, publicó el medio Goal.com de España.

Estos rumores tomaron fuerza luego de que el club dirigido por David Moyes no pudo hacerse del ariete marroquí Youseff En-Nesyiri, quien decidió quedarse en el Sevilla.

En este sentido, el West Ham estaría necesitado de un goleador, ya que vendió a Sebastien Haller al Ajax.

Cabe mencionar que el “Choco” ya no utilizaría una plaza de extracomunitario (extranjero), debido a que recientemente recibió la nacionalidad española.

Lea También: Liga Nacional solicita ingreso de público a los estadios

De concretarse el fichaje de Lozano por los Hammers, el Cádiz se quedaría únicamente con dos atacantes, Álvaro Negredo y el cedido por el Atlético de Madrid a préstamo hasta junio, Ivan Saponjic.


Le puede interesar


Allan Banegas se convierte en el nuevo fichaje del Olimpia

El actual campeón de la Liga Nacional no cede oportunidades, y ficha al ex capitán verdolaga, Allan Banegas, quien fuera descartado hace algunos días por la planificación de Héctor Vargas.

Luego de la partida de Germán “Patón” Mejía, el Olimpia aceleró máquinas de cara al inicio del torneo clausura y concreta el fichaje de uno de los agentes libres más codiciados de la Liga Nacional, Allan Banegas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario