Coronavirus Internacional

Encuentran docenas de cadáveres putrefactos dentro de un camión en Nueva York

cable color cable color

Un “traumatizante” hecho sorprendió a las autoridades policiales de Nueva York al descubrir que al interior de un camión se encontraban docenas de cadáveres de personas fallecidas por el COVID – 19 en estado de descomposición.

Los cadáveres fueron hallados frente a la funeraria Cleckey, la cual fue investigada por el Departamento de Salud de Nueva York donde explicaron que, pese a tener una licencia para funeraria, en el departamento de edificios de la ciudad lo tienen registrado que en dicho lugar funcionaba venta de automóviles y fabricación de maquinaria.

Lea también: VIDEO | El pentágono difunde imágenes de OVNIS

Además, el presidente de la Asociación de Directores Funerarios de Nueva York mencionó que la funeraria Cleckey no era un miembro, mientras que el propietario del edificio que está a un costado, dijo que “tenían cadáveres en las camionetas y camiones estaban uno encima del otro en bolsas, pero estaban llenos”.

Algunas personas intentaron contactarse con el encargado del lugar, pero un empleado que atendió la llamada telefónica, colgó antes de que se lanzara una interrogante.

Lea también: COVID-19 | EEUU supera los decesos registrados en la Guerra de Vietnam

Presuntamente el congelador de la funeraria habría dejado de funcionar, por lo que comenzaron a almacenar los cuerpos en remolques y el presidente del condado de Brooklyn, manifestó que “esto es traumatizante para los miembros de la familia”.

De momento los hospitales, cementerios, crematorios y morgues permanecen presionadas debido a la cantidad de personas que han perdido la vida a consecuencia del coronavirus que por lo pronto la cifra alcanza 14 mil en la ciudad de Nueva York.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario