Internacional

Encuentran los cadaveres de madre e hijas en una fosa clandestina

cable color cable color

Al sureste de Campeche México, encontraron  los  cadaveres  de madre e hijas de 11 y 13 años de edad, las féminas habían sido reportadas  el 12 de septiembre como desparecidas,  días después fueron encontradas sin vida en una fosa clandestina.

Según el reporte del portal  Univisión las victimas presentaban, huellas de asfixia, traumatismo craneoencefálico.

Las autoridades de seguridad mexicana, dieron a conocer que por el asesinato de quienes se  identificaban como, Rosalba, Zoemi y Rubí, ya se encuentran detenidos, dos personas, entre ella la ex pareja de la madre de las menores, también mencionaron que están en busca del tercer implicado en el caso.

Una llamada anónima alertó a las autoridades sobre el mal olor de los cadáveres en un predio que era utilizado para realizar fiestas, sin embargo, las autoridades de la fiscalía  tardaron alrededor de cuatro días, para poder conseguir una orden de cateo , ya que el lugar donde se encontraban las victimas era propiedad privada.

El triple feminicidio,  que sucedió a  los diez kilómetros del sureste de Campeche México, tiene a todo el país conmocionado.

«Doña Juanita», mamá de la madre de las menores, fue quien reportó el desaparecimiento de las hoy occisas.

La abuela, relató que había tenido contacto con las víctimas el doce septiembre por la tarde y desde ese día no volvió a saber nada de sus familiares.

Lea También:Capturan a colombiano con casi un millón de lempiras en La Ceiba

Sin embargo, fue hasta el 21 de septiembre que se ordenó el cateo en el predio donde estaban los cadáveres de la madre y sus dos hijas.

Ayer fueron sepultados los tres cuerpos de las víctimas, en medio de la indignación y el dolor de la abuela de las menores,  el pueblo mexicano se hace presente por medio de las redes sociales y pide que a los culpables les caiga todo el peso de la ley.

Según las estadísticas del Secretariado  Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública entre enero y junio del presente año, se han reportado alrededor de 48 niñas que han sido asesinadas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario