Sucesos

Cadáver de mujer es empaquetado con el mensaje: “ha matado a 7 buseros”

cable color cable color

Nuevamente los cuerpos empaquetados continúan apareciendo en todo el país y uno de los últimos de estos hallazgos aconteció en Tegucigalpa donde el cuerpo de una mujer apareció con un aterrador mensaje.

El cuerpo sin vida de la mujer lo encontraron en el sector de El Picacho y el mensaje con el que abandonaron el paquete, vincula a la víctima con el asesinato de siete conductores de autobús.

Lea también: Hallan dos cadáveres desmembrados en Chamelecón

Ha matado a 7 buseros. Extorsión punto com”, dice lo escrito en un cartón el cual envolvieron con el cadáver de la fémina.

Personal de la Policía Nacional junto a miembros de Medicina Forense, arribaron para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida.

Lea también: Revelan identidades de las cuatro víctimas de masacre en SPS

Por lo pronto la identidad de la mujer sigue desconocida y se suma a las 11 víctimas que dejaron en estas condiciones a lo largo y ancho de Honduras, específicamente en las ciudades más importantes.

Le puede interesar:

ESCALOFRIANTE: Asesinan dos hermanos en colonia Nueva Inversión de San Pedro Sula

El confinamiento por la emergencia sanitaria contribuyó a que la tasa de homicidios disminuyera en 2020, sin embargo, en este 2021, al no existir las mismas restricciones, se observa un panorama sombrío, pues en tan sólo 12 días se contabiliza una cantidad espantosa de asesinatos en todo el país.

En esta ocasión, se reportó la muerte violenta de dos hermanos en la colonia Nueva Inversión de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Los ahora occisos fueron identificados de manera preliminar como Ederson Palma y Darlin Danery Palma, quienes se dedicaban al rubro de la construcción.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario